En Dentina, nuestra prioridad es que te sientas completamente satisfecho con los productos adquiridos. Aunque nos esforzamos con el asesoramiento sobre cada uno de nuestros productos, si detectas algún defecto, hacemos el cambio sin preguntas.
Todos los artículos cuentan con garantías. Si el artículo adquirido presenta algún defecto y se encuentra dentro del periodo de garantía estipulado al momento de la compra, los gastos de envio van por nuestra cuenta.
Si el producto ha sido descontinuado o está agotado, se ofrecerá un reemplazo con características similares. Este reemplazo continuará con la misma garantía del producto original.
Excepción: Los productos del apartado de liquidación no son elegibles para garantía ni devoluciones.
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días.
Para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en su condición original.
Reembolsos
Una vez recibido e inspeccionado tu artículo, te notificaremos sobre el reembolso. Procesaremos el reembolso y se aplicará un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo de 7 dias habiles.
Si no has recibido tu reembolso:
Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Comunícate con tu banco, ya que pueden existir demoras antes de que el reembolso sea reflejado.
Si después de esto aún no lo recibes, contáctanos en [email protected]
Para devolver un producto envianos tu direccion para generarte la guía de envío sin costo extra que deberás imprimir y adherir al paquete.
Si decides utilizar otro servicio de envío, te recomendamos elegir uno rastreable o con seguro, ya que no garantizamos la recepción del artículo.
Las garantías o devoluciones no aplicarán bajo las siguientes condiciones:
Productos de coronas infantiles y bandas de ortodoncia.
Artículos adquiridos en liquidación, promociones o paquetes gratuitos.
Productos usados en condiciones distintas a las normales o contrarias al instructivo de uso.
Productos alterados o reparados por personas no autorizadas.
Daños físicos como golpes, quemaduras, circuitos rayados o sellos de garantía violados.
Desgaste normal del producto o uso inadecuado.
Productos cuyo plazo de garantía haya expirado.